Polémica noticia difundida por fansite de Habbo COM

  • 0 Respuestas
  • 611 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

zSpectrum

Polémica noticia difundida por fansite de Habbo COM
« en: Noviembre 30, 2017, 08:35:27 pm »
Hace un par de días, una fansite oficial del hotel anglosajón anunció un bug en el cual puedes estafar a los usuarios con el envío de regalos, el cual consiste en que tu inventario puede ser controlado remotamente.

Citar
Fansite oficial, Habbo COM: “El hackeo de regalo puede SUPUESTAMENTE infectar el inventario inyectando un script que permite al atacante listar tu inventario en el mercadillo a bajo coste y que pueden ser comprados. Puede ser falso, pero podría ser cierto. Manteneos seguros. NO LOS ABRÁIS.”

Siendo transmitida por una fansite oficial uno cree que es verídica, pero la verdad es que no está comprobado, pues fue dicha por un usuario troll del hotel anglosajón que habló con un administrador de la fansite por medio del chat del hotel.

Poco tiempo después de publicada la noticia, varios embajadores de los demás hoteles difundieron la noticia, haciendo que esta ganara fama más rápidamente, generando pánico a muchos usuarios, quienes decidieron poner todos sus furnis en una sala con timbre o clave, o acudiendo al Ayudante de Habbo.

Habbo dijo en un comunicado que se trataba de un usuario aprovechando un bug dado al regalar furnis de grupo a usuarios no miembros de este, ya que al abrir el inventario se perdía la conexión. Al igual los staffs dijeron que no hay ningún script que pudiese controlar el inventario de manera remota.

Citar
Habbo Staff: "Aparentemente el usuario estaba tratando de asustar a otros, nosotros no nos hemos encontrado nada extraño. Ha estado enviando furnis de grupo a otros usuarios que no eran miembros, de ahí el mensaje de error."

No es el único caso de noticias falsas en esta concurrida fansite del hotel anglosajón, ya en repetidas ocasiones ha realizado noticias de este tipo o maquilladas para asustar a los usuarios, haciéndola parecer verdad.

Citar
Usuario, Habbo COM: "Dejad de publicar ***** de información falsa, algunas personas llevan sufriendo ese error ya desde hace dos años, vergüenza ajena."

Esta fansite no solo publica información falsa, además del plagio de ideas y creaciones, también se vio con vulnerabilidades de seguridad en su página y se encuentra con asiduidad envuelta en polémica, acoso o discurso de odio que los mismos administradores generan y lanzan tanto a compañeros de otras webs oficiales, como a usuarios:

Citar
Administrador de la fansite oficial a otro compañero de fansite: "Os habéis tomado mucho tiempo en sacar un nuevo diseño. Nosotros rehicimos la web entera en dos meses con novedades de verdad fácilmente. [...] Os seguís viendo fatal [...] Se trata de la misma mierda de siempre. [...] Es de gente inútil, inservible, irrelevante."

Citar
Administrador de la fansite oficial a otro usuario que critica una competición: "Para serte sincero, te ves como un imbécil criticando lo que publicamos en la fansite para causar drama. ¿Acaso nos tienes envidia?"

Citar
Administrador de la fansite oficial a otro usuario que expone su opinión: "Siendo sincero, creo que te preocupas más por hacerte ver como un subnormal."

A pesar de estos comportamientos, en numerosas ocasiones Habbo se ha encontrado en medio ignorando esta situación. De hecho, la buena relación de los administradores de la web con el staff encargado de las redes sociales y marketing de Habbo permite que la fansite constantemente sea promocionada en las redes sociales, tanto por características como publicaciones de su web que no están relacionadas con actividades en Habbo.

Además, los administradores de dicha web pueden diseñar los juegos de todas las campañas de Habbo con acceso privilegiado permanente a recursos de construcción, a pesar de los polémicos bugs en la configuración de éstos y sin pertenecer al equipo BaW del momento. También se intercambian de manera pública mensajes entre cuentas personales del equipo staff de Habbo, mientras que con otros usuarios es motivo de bloqueo.

Fuente: Habbo-Happy
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 08:38:40 pm por DanielS »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
12 Respuestas
3815 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2018, 05:39:19 am
por Franko.p
25 Respuestas
4245 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2017, 07:32:57 pm
por Pixel
3 Respuestas
628 Vistas
Último mensaje Febrero 04, 2017, 06:37:12 pm
por nick.habbo
6 Respuestas
1016 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2017, 07:49:40 am
por pau2005lm
0 Respuestas
399 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2018, 08:34:37 pm
por Grissip