Tutorial Wired: Dar Enable

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*

Desconectado Salasxd

Wired: Dar Enable
« en: Diciembre 23, 2016, 08:04:44 am »
Hola a todos
Este es mi primer post, y les enseñare ha hacer el wired dar enable, muchos dirán que es fácil y muy simple el código pero no todos saben y no quieren darles el código.

Empecemos

Vamos a HabboHotel --> Items --> Wired --> Boxes --> Effects
Ahí creamos una clase llamada "SetEnableUserBox.cs"
insertamos lo siguiente

Código
using System;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Collections.Generic;
using System.Collections.Concurrent;

using Plus.Communication.Packets.Incoming;
using Plus.HabboHotel.Rooms;
using Plus.HabboHotel.Users;
using Plus.Communication.Packets.Outgoing.Rooms.Chat;

namespace Plus.HabboHotel.Items.Wired.Boxes.Effects
{
    class SetEnableUserBox : IWiredItem
    {
        public Room Instance { get; set; }

        public Item Item { get; set; }

        public WiredBoxType Type { get { return WiredBoxType.EffectGiveUserBadge; } }

        public ConcurrentDictionary<int, Item> SetItems { get; set; }

        public string StringData { get; set; }

        public bool BoolData { get; set; }

        public string ItemsData { get; set; }

        public SetEnableUserBox(Room Instance, Item Item)
        {
            this.Instance = Instance;
            this.Item = Item;
            this.SetItems = new ConcurrentDictionary<int, Item>();
        }

        public void HandleSave(ClientPacket Packet)
        {
            int Unknown = Packet.PopInt();
            string Enable = Packet.PopString();

            this.StringData = Enable;
        }

        public bool Execute(params object[] Params)
        {
            if (Params == null || Params.Length == 0)
                return false;

            Habbo Player = (Habbo)Params[0];
            if (Player == null || Player.GetClient() == null || string.IsNullOrWhiteSpace(StringData))
                return false;

            RoomUser User = Player.CurrentRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUserByHabbo(Player.Username);
            if (User == null)
                return false;

            string Enable = StringData;

            if (Convert.ToInt32(Enable) == 102)
                return false;

            if (Convert.ToInt32(Enable) == 187)
                return false;

            if (Convert.ToInt32(Enable) == 189)
                return false;

            if (Convert.ToInt32(Enable) == 178)
                return false;

            if (Convert.ToInt32(Enable) == 188)
                return false;

            Player.GetClient().GetHabbo().Effects().ApplyEffect(Convert.ToInt32(Enable));
            return true;
        }
    }
}

Después vamos a la carpeta Wireds y abrimos WiredBoxType.cs
Buscamos la linea 69 damos enter y insertamos lo siguiente

Código
SetEnableUserBox,

En la misma carpeta abrimos WiredBoxTypeUtility.cs
Buscamos la linea 125 damos enter y ponemos lo siguiente

Código
case 62:
                    return WiredBoxType.SetEnableUserBox;

Después Buscamos HabboHotel --> Rooms --> Instance
Abrimos WiredComponent.cs

Buscamos la linea 173 damos enter y ponemos lo siguiente

Código
case WiredBoxType.SetEnableUserBox:
                    return new SetEnableUserBox(_room, Item);

Guardan y Compilan
Listo

Pueden poner las Swf que hice en mi hotel No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme y lo que va en la db y furniture

swf, sql y furniture

No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme

¿Por que lo publico?
Como noob que soy haca hay muchos, que necesitan cosas como estas y no saben como hacerlo.

Si tienes problemas has meló saber y veo como resolverlo.
Si en algo estoy mal dime para corregirlo.

visita mi hotel para ver otros wireds que tengo.

Créditos: Yo :V

*

Desconectado System

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2016, 12:48:33 pm »
¡Gran aporte a la comunidad ;)!.. Por estos aportes, la comunidad crece.

*

Desconectado Fénix

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2016, 12:56:37 pm »
Gracias por aportar esto a la comunidad, esperemos que no saquen otro emulator nuevo con una "nueva característica" "el Wired de dar enables"

Saludos.



*

Desconectado System

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 12:59:22 pm »
Una preguntá, con este mismo codigo, podría hacer el de dár item y el de dance ¿No?

*

Spyro

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 03:10:08 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Una preguntá, con este mismo codigo, podría hacer el de dár item y el de dance ¿No?

No si harás el de bailar deberá tener otras características, y deberás saber cual variable da la acción del baile.

*

Desconectado Salasxd

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2016, 06:05:52 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Una preguntá, con este mismo codigo, podría hacer el de dár item y el de dance ¿No?

Es casi el mismo código pero debes de cambiar algunas cosas pero en unos días o antes lo traeré.

*

Desconectado JuanGomez!

Re:Wired: Dar Enable
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2016, 02:59:59 pm »
Yo diera todos los wired, pero me da flojera sacar el codigo, los furnis etc... Pueden probarlos en Habbex allí están los wired customs, excepto los de coins y duckets que son para staff, también hice funcionar el de efecto aleatorio.
« Última modificación: Junio 26, 2017, 09:52:39 pm por Spyro »

 

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