Color en el nombre

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Desconectado arfeu

Color en el nombre
« en: Enero 21, 2017, 12:00:34 am »
Hola chicos, había visto en otro foro y me pareció interesante traer a otros usuarios que buscaban algo pareceido

Code:No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme

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Desconectado Nanotec

Re:Color en el nombre
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2017, 02:54:13 am »
Mmm... Me parece genial el plugin, pero... ¿y los créditos? También creo que deberías explicar un poco. Donde se coloca y tal para los users que no entienden mucho puedan colocarlo.

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Desconectado Custom

Re:Color en el nombre
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2017, 04:21:05 am »
Deberías expresarte mejor, Dónde va el comando, créditos etc algunos users son noob en esto de emuladores aún pero igual buen aporte, :<3

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Desconectado Hackerman

Re:Color en el nombre
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2017, 04:46:05 am »
Una explicacion mejor, traducida de el post de JerryCool de Ragezone:
Esto va en RoomUser.cs:
Spoiler para Oculto:
Dos functions dentro de la class RoomUser
Código
        public void SendNameColourPacket()
        {
            if (IsBot || GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null)
                return;
            if (GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour == null || GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour == String.Empty)
                return;
            if (GetClient().GetHabbo().ChatPreference)
                return;

            string Username = "<font color='#" + GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour + "'>" + GetClient().GetHabbo().Username + "</font>";

            /*
            if (GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour.ToLower() == "rainbow")
                Username = CommandManager.GenerateRainbowText(GetClient().GetHabbo().Username);
            */

            if (GetRoom() != null)
                GetRoom().SendMessage(new UserNameChangeComposer(RoomId, VirtualId, Username));
             
        }

        public void SendNamePacket()
        {
            if (IsBot || GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null)
                return;

            string Username = GetClient().GetHabbo().Username;

            if (GetRoom() != null)
                GetRoom().SendMessage(new UserNameChangeComposer(RoomId, VirtualId, Username));
        }
Esta es la function OnChat() en la clase RoomUser
Código
        public void OnChat(int Colour, string Message, bool Shout)
        {
            if (GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null || mRoom == null)
                return;

            if (mRoom.GetWired().TriggerEvent(Items.Wired.WiredBoxType.TriggerUserSays, GetClient().GetHabbo(), Message))
                return;
            if (mRoom.GetWired().TriggerEvent(Items.Wired.WiredBoxType.TriggerUserSaysCommand, GetClient().GetHabbo(), Message))
                return;


            GetClient().GetHabbo().HasSpoken = true;

            if (mRoom.WordFilterList.Count > 0 && !GetClient().GetHabbo().GetPermissions().HasRight("word_filter_override"))
            {
                Message = mRoom.GetFilter().CheckMessage(Message);
            }

            string ColouredMessage = Message;
            if (!string.IsNullOrEmpty(GetClient().GetHabbo().chatColour))
            {
                ColouredMessage = "@" + GetClient().GetHabbo().chatColour + "@" + Message;
            }

            ServerPacket Packet = null;
            if (Shout)
                Packet = new ShoutComposer(VirtualId, ColouredMessage, PlusEnvironment.GetGame().GetChatManager().GetEmotions().GetEmotionsForText(Message), Colour);
            else
                Packet = new ChatComposer(VirtualId, ColouredMessage, PlusEnvironment.GetGame().GetChatManager().GetEmotions().GetEmotionsForText(Message), Colour);


            if (GetClient().GetHabbo().TentId > 0)
            {
                mRoom.SendToTent(GetClient().GetHabbo().Id, GetClient().GetHabbo().TentId, Packet);

                Packet = new WhisperComposer(this.VirtualId, "[Tent Chat] " + Message, 0, Colour);

                List<RoomUser> ToNotify = mRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUserByRank(2);

                if (ToNotify.Count > 0)
                {
                    foreach (RoomUser user in ToNotify)
                    {
                        if (user == null || user.GetClient() == null || user.GetClient().GetHabbo() == null ||
                            user.GetClient().GetHabbo().TentId == GetClient().GetHabbo().TentId)
                        {
                            continue;
                        }

                        user.GetClient().SendMessage(Packet);
                    }
                }
            }
            else
            {
                SendNameColourPacket();
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUsers().ToList())
                {
                    if (User == null || User.GetClient() == null || User.GetClient().GetHabbo() == null || User.GetClient().GetHabbo().MutedUsers.Contains(mClient.GetHabbo().Id))
                        continue;

                    if (mRoom.chatDistance > 0 && Gamemap.TileDistance(this.X, this.Y, User.X, User.Y) > mRoom.chatDistance)
                        continue;

                    User.GetClient().SendMessage(Packet);
                }
                SendNamePacket();
            }

            #region Pets/Bots responces
            if (Shout)
            {
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetUserList().ToList())
                {
                    if (!User.IsBot)
                        continue;

                    if (User.IsBot)
                        User.BotAI.OnUserShout(this, Message);
                }
            }
            else
            {
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetUserList().ToList())
                {
                    if (!User.IsBot)
                        continue;

                    if (User.IsBot)
                        User.BotAI.OnUserSay(this, Message);
                }
            }
            #endregion

        }

*

Desconectado CuarzZ

Re:Color en el nombre
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2017, 12:31:18 pm »
Especifica la release de plus que es.

*

Desconectado Josemy

Re:Color en el nombre
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2017, 06:23:35 pm »
Pero eso no es como en la imagen, según he podido ver en el código funciona mas o menos como el plugin Permissions Ex en Minecraft, lo que hace es un checkeo de rango al usuario y dependiendo del rango, añade un prefijo colorido u otro

[Moderador] Josemy

Resumen : No son nombres de colores, son prefijos de rangos con colores.

*

Desconectado Zenix01

Re:Color en el nombre
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2017, 07:43:33 pm »
¿Dónde puedo reemplazar este código? xD
« Última modificación: Enero 31, 2017, 05:18:20 pm por xJosue- »

*

Desconectado Hackerman

Re:Color en el nombre
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2017, 09:48:49 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Pero eso no es como en la imagen, según he podido ver en el código funciona mas o menos como el plugin Permissions Ex en Minecraft, lo que hace es un checkeo de rango al usuario y dependiendo del rango, añade un prefijo colorido u otro

[Moderador] Josemy

Resumen : No son nombres de colores, son prefijos de rangos con colores.
Mira mi post de arriba, si es nombre de color
Proof:
Spoiler para Oculto:

@Zenix01 Mira el post de arriba, todo eso va dentro de RoomUser.cs. Esto funciona para todas las release post-shuffle
« Última modificación: Enero 21, 2017, 09:53:54 pm por Hackerman »

*

Desconectado Zenix01

Re:Color en el nombre
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2017, 11:58:28 pm »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Pero eso no es como en la imagen, según he podido ver en el código funciona mas o menos como el plugin Permissions Ex en Minecraft, lo que hace es un checkeo de rango al usuario y dependiendo del rango, añade un prefijo colorido u otro

[Moderador] Josemy

Resumen : No son nombres de colores, son prefijos de rangos con colores.
Mira mi post de arriba, si es nombre de color
Proof:
Spoiler para Oculto:

@Zenix01 Mira el post de arriba, todo eso va dentro de RoomUser.cs. Esto funciona para todas las release post-shuffle
¿Dónde en RoomUsers?

Mi RoomUsers.cs: No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme

*

Desconectado antonyxxx10

Re:Color en el nombre
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2017, 03:44:59 am »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Especifica la release de plus que es.

No necesitas saber la release para poner 2 codigos de mierda, pon el codigo y crea el comando para poder activar el color deseado, es facilillo.

*

Desconectado Blex

Re:Color en el nombre
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2017, 06:09:55 am »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Una explicacion mejor, traducida de el post de JerryCool de Ragezone:
Esto va en RoomUser.cs:
Spoiler para Oculto:
Dos functions dentro de la class RoomUser
Código
        public void SendNameColourPacket()
        {
            if (IsBot || GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null)
                return;
            if (GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour == null || GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour == String.Empty)
                return;
            if (GetClient().GetHabbo().ChatPreference)
                return;

            string Username = "<font color='#" + GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour + "'>" + GetClient().GetHabbo().Username + "</font>";

            /*
            if (GetClient().GetHabbo().chatHTMLColour.ToLower() == "rainbow")
                Username = CommandManager.GenerateRainbowText(GetClient().GetHabbo().Username);
            */

            if (GetRoom() != null)
                GetRoom().SendMessage(new UserNameChangeComposer(RoomId, VirtualId, Username));
             
        }

        public void SendNamePacket()
        {
            if (IsBot || GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null)
                return;

            string Username = GetClient().GetHabbo().Username;

            if (GetRoom() != null)
                GetRoom().SendMessage(new UserNameChangeComposer(RoomId, VirtualId, Username));
        }
Esta es la function OnChat() en la clase RoomUser
Código
        public void OnChat(int Colour, string Message, bool Shout)
        {
            if (GetClient() == null || GetClient().GetHabbo() == null || mRoom == null)
                return;

            if (mRoom.GetWired().TriggerEvent(Items.Wired.WiredBoxType.TriggerUserSays, GetClient().GetHabbo(), Message))
                return;
            if (mRoom.GetWired().TriggerEvent(Items.Wired.WiredBoxType.TriggerUserSaysCommand, GetClient().GetHabbo(), Message))
                return;


            GetClient().GetHabbo().HasSpoken = true;

            if (mRoom.WordFilterList.Count > 0 && !GetClient().GetHabbo().GetPermissions().HasRight("word_filter_override"))
            {
                Message = mRoom.GetFilter().CheckMessage(Message);
            }

            string ColouredMessage = Message;
            if (!string.IsNullOrEmpty(GetClient().GetHabbo().chatColour))
            {
                ColouredMessage = "@" + GetClient().GetHabbo().chatColour + "@" + Message;
            }

            ServerPacket Packet = null;
            if (Shout)
                Packet = new ShoutComposer(VirtualId, ColouredMessage, PlusEnvironment.GetGame().GetChatManager().GetEmotions().GetEmotionsForText(Message), Colour);
            else
                Packet = new ChatComposer(VirtualId, ColouredMessage, PlusEnvironment.GetGame().GetChatManager().GetEmotions().GetEmotionsForText(Message), Colour);


            if (GetClient().GetHabbo().TentId > 0)
            {
                mRoom.SendToTent(GetClient().GetHabbo().Id, GetClient().GetHabbo().TentId, Packet);

                Packet = new WhisperComposer(this.VirtualId, "[Tent Chat] " + Message, 0, Colour);

                List<RoomUser> ToNotify = mRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUserByRank(2);

                if (ToNotify.Count > 0)
                {
                    foreach (RoomUser user in ToNotify)
                    {
                        if (user == null || user.GetClient() == null || user.GetClient().GetHabbo() == null ||
                            user.GetClient().GetHabbo().TentId == GetClient().GetHabbo().TentId)
                        {
                            continue;
                        }

                        user.GetClient().SendMessage(Packet);
                    }
                }
            }
            else
            {
                SendNameColourPacket();
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetRoomUsers().ToList())
                {
                    if (User == null || User.GetClient() == null || User.GetClient().GetHabbo() == null || User.GetClient().GetHabbo().MutedUsers.Contains(mClient.GetHabbo().Id))
                        continue;

                    if (mRoom.chatDistance > 0 && Gamemap.TileDistance(this.X, this.Y, User.X, User.Y) > mRoom.chatDistance)
                        continue;

                    User.GetClient().SendMessage(Packet);
                }
                SendNamePacket();
            }

            #region Pets/Bots responces
            if (Shout)
            {
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetUserList().ToList())
                {
                    if (!User.IsBot)
                        continue;

                    if (User.IsBot)
                        User.BotAI.OnUserShout(this, Message);
                }
            }
            else
            {
                foreach (RoomUser User in mRoom.GetRoomUserManager().GetUserList().ToList())
                {
                    if (!User.IsBot)
                        continue;

                    if (User.IsBot)
                        User.BotAI.OnUserSay(this, Message);
                }
            }
            #endregion

        }

Lol, amigo ayudame en este error por favor :v


Spoiler para Oculto:
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
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*

Desconectado Hackerman

Re:Color en el nombre
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2017, 03:48:27 am »
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Lol, amigo ayudame en este error por favor :v


Spoiler para Oculto:
No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme
Tienes que crear un string llamado chatHTMLColour dentro de Habbo.cs y agrega un comando que te deje cambiar este string. Recuerda que tienes que colocar colores HEX en ese string. Una buena pagina para sacar los codigos HEX: No tienes permiso para ver enlaces. Registrarme ó Logearme

*

Desconectado System

Re:Color en el nombre
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2017, 09:19:23 pm »
No entiendo como podría poner este comando, me refiero a que no dejan todo completo (  <:|  ).. Pero sí lo dejarian todo completo se lo agradecería.


PD: Pongo todo esto y me salen errores (En lo común, utilizo el emu de marlon)  <:B

*

Desconectado Crixus

Re:Color en el nombre
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2017, 03:23:39 am »
Cristian y que quieres, que incluya la taza de café?, con este aporte (ya publicado antes en RZ) puedes hacer grandes cosas. Inclusive en Habbo Help de RZ tienen hasta lo fix en un sistema de colores sin utilizar hex..

*

Desconectado System

Re:Color en el nombre
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2017, 03:14:59 pm »
No, no digo qué tu me hagas todo.. Para eso aprendo.  :z  Solo qué digo que al poner los codes me salen errores :(

 

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